2016trandix.definitivo.jpg
Producto de Trandix
Todos conocemos que el Servicio es intangible y muchos afirman que hoy en día es "más que una experiencia", es el conjunto de sensaciones y sentimientos que un consumidor experimenta.
2016trandix.sp.jpgUn servicio no tiene dimensiones, no tiene forma, no tiene color y en concreto, es algo que sólo podemos percibirlo cuando vivimos una experiencia determinada: ej; después de vivir unas vacaciones en un hotel de lujo, calificamos que el servicio ha sido "extraordinario"


Sin embargo y siendo mucho más analíticos, los productos son un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color...) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio...) que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades.



2016trandix.5ms.gifLa actividad productiva

Es la forma de fabricar un producto, que para su realización se utilizan materias primas.

Nuestra empresa en sí no fabricará ningún producto directamente, ya que lo que nosotros proporcionamos son las necesidades y ayudas que requieren nuestros clientes potenciales para la mejora de un idioma o la posibilidad de un intercambio empresarial. Nuestro producto no tiene forma física, ya que no se trata de vender un artículo, sin embargo para facilitar las ayudas a nuestros clientes, ofrecemos personal nativo, clases, experiencias laborales y culturales, etc que nos dispondremos a explicar a continuación.


Nuestra empresa ofrece dos tipos de servicios: impartimos clases y realizamos intercambios.

Clases
Una de las funciones de nuestra empresa es ofrecer el servicio de clases de lenguas extranjeras. También ofrecemos la posibilidad de enseñar español a gente extranjera. Tras recabar información mediante una encuesta, vimos que los idiomas más demandados por orden fueron inglés, alemán, chino y francés, pero también en minoría había solicitudes de japonés e italiano.
Por una clara mayoría, nuestros usuarios requerían la opción de profesores nativos frente a españoles. Dando a entender que con gente nativa del país de la lengua que estudian, cogerían con mayor facilidad el acento, y al no estar en contacto con una persona española, se verían forzados a hablar la lengua extranjero con mayor frecuencia.
Entre las tres opciones que dimos respecto al número de personas que compondrían la clase se encontraban de 5-10, 10-15 y 15-20. Vimos que las dos primeras opciones eran las más populares, con una mayoría en la opción de 10-15. Con esto vimos, que nuestros posibles clientes preferían clases pequeñas pero tampoco tan reducidas. También dimos a elegir entre el tipo de clases que querían que se impartiesen (mixtas, de conversación o teóricas), con una gran preferencia de la opción de clases mixtas, aunque se dio la coincidencia de que las personas que habían seleccionado el tipo de clases orales habían escogido la opción de clases reducidas,
Respecto a la edad de nuestros clientes, destacaban dos grupos; de entre 25 y 35 y más de 45. Con esto sacamos la conclusión de que el sector más joven serían nuestros posibles clientes potenciales que solicitarían el servicio de los intercambios laborales, ya que poseen un sentimiento emprendedor y su experiencia laboral está en auge, además de ser más abiertos al cambio y a la iniciativa de vivir nuevas experiencias. El sector de más de 45 eran el cliente modelo de la demanda del aprendizaje de una lengua
(mayoritariamente el inglés), para adaptarse al mundo de hoy en día en el que las lenguas extranjeras están muy ligadas a la evolución tecnológica.
La información que reunimos respecto al horario consistía en una diferencia mínima entre nuestras dos opciones: mañana y tarde. Este hecho nos sorprendió ya que esperábamos una exigencia mayor por la tarde, de esta manera nos dimos cuenta de la gran diversidad de nuestros clientes debido a las diferencias en edad, situación social, laboral y económica. Con esto concluimos que ofreceríamos clases tanto por la mañana como por la tarde para evitar la pérdida de clientes.
En definitiva, las características de las clases de Trandix son:
Lenguas extranjeras: ofrecemos clases de inglés, alemán, chino, francés, italiano, japonés, portugués y español. A medida que vayamos creciendo, añadiremos mas idiomas a esta lista como el ruso, árabe o sueco.
Aforo por clase: en principio las clases no superarán los 20 alumnos, con un mínimos de cinco alumnos para las clases con idiomas menos solicitados o más específicas en el habla.
Horarios: Por la mañana había clases de 8:00-14:00 y de 16:00-22:00. Las duración de las clases serán de 1 hora y media, con cuatro clases por la mañana y otras cuatro por la tarde. Esto es una tabla con nuestros horarios de clase comprendidas desde el lunes hasta al sábado (solo por la mañana). Cada cliente podrá seleccionar las clases que quiera a la semana en función de nuestro horario, ya que las clases son independientes, aunque sí se mantendrá el mismo profesor para cada clase de un idioma en concreto, para no alterar la continuidad y el ritmo de las lecciones. Al ser las clases independientes, habrá un precio determinado por clase individual, y se aplicarán descuentos en función del número de clases solicitadas a la semana. De esta manera, ofrecemos un horario flexible ya que la disposición de nuestros clientes es muy diversa

Este horario se ira volviendo más complejo a medida que vayamos ampliando nuestro personal e idiomas impartidos. Al contar con tres aulas, y una de ellas divisible, podríamos impartir en función de la demanda de la lengua extranjera. Por ejemplo, si el lunes a primera hora se da la situación de una demanda de la clase de inglés mayor de la esperada, pondremos a disposición las otras aulas para impartir clases de inglés adicionales, a parte de la establecida en el horario.

2016trandix.horario.jpg
En un futuro, también ofreceremos la posibilidad de colaborar con empresas españolas impartiendo las clases en sus mismas instalaciones para los trabajadores que sean nuestros clientes. De esta manera, solo se desplazarán nuestros profesores hasta donde estén nuestros clientes potenciales, reduciendo a nuestros usuarios costes de transporte y tiempo. Nuestra idea consiste en un programa de tres años de clases de un idioma a elegir, con la posibilidad de realizar el intercambio en el tercer año al país correspondiente con la lengua, culminando así, el proceso de aprendizaje.
IntercambiosEsta parte comprende el factor innovador de nuestra empresa, convirtiéndose en nuestra mayor fuente de ingreso. Esto consistirá en un viaje a uno de los países que ofrezcamos y que están ligados al idioma que el cliente este aprendiendo. Son intercambios estrictamente laborales, de esta forma se llevarán a cabo mediante la colaboración con empresas extranjeras que nos pongan a nuestra disposición puestos de trabajo del mismo de sector laboral en el que el cliente se encuentre y trabajadores propios de su empresa que voluntariamente quieren adquirir nuestros servicios y, a su vez, venir a trabajar a España en puestos de trabajo de las empresas en las que trabajaban los clientes que realizaron el intercambio, de esta forma, las empresas, tanto extranjeras como nacionales, no solo no pierden trabajadores, si no que ganan nuevas percepciones de su sector laboral e ideas nuevas de trabajo, obteniendo mayor eficiencia e innovación. Según la información recogida en nuestra encuesta, creemos que los trabajadores más jóvenes serán los que realizarán estos intercambios, además la mitad de los usuarios no había realizado viajes empresariales anteriormente, por lo que estarían dispuestos al cambio.
Al dar las dos opciones de vivir en una familia o residencia una vez viajado al país de destino, observamos que la gente prefería residencia pero con muy poca diferencia respecto a la opción de familia, por lo que ofreceremos las dos opciones.
Normalmente los países requeridos para viajar coincidían con los idiomas solicitados para impartir las clases.
Por lo general, había diversidad de profesiones, pero predominaban las del sector servicios, lo que nos facilita contactar con empresas, ya que se dedican en mayor parte a este sector.
Creemos que los intercambios serían la culminación del aprendizaje del idioma tras haber adquirido el conocimiento suficiente del idioma mediante de nuestras clases. De esta forma nuestro cliente puede requerir de nuestros dos servicios independientemente o conjuntamente.
En definitiva, realizaremos intercambios en principio a Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, China, Francia e Italia. A medida que vayamos creciendo estableceremos contacto laboral con otros países en los que la primera lengua sea también la de los anteriores y en los que se hablen idiomas nuevos añadidos a la lista como Irlanda, Sudáfrica, Bélgica, Rusia, Noruega, Suiza, Austria, México, Portugal, Brasil, Argentina, etc.

Nuestro clientes vivirán en residencias, familias o pisos compartidos. El periodo de tiempo a elegir será desde unos meses hasta un ano como máximo.
Otros servicios minoritarios relacionados con los principales son los siguientes:-Al ser en parte una escuela de idiomas, también ofrecemos clases para preparar los conocidos ex'amenes ESOL impartidos por la universidad de Cambridge (First o FCE, Advanced o CAE y Proficiency o CPE), los IELTS, una prueba de idioma Inglés de calidad que sirve para pedir la admisión a las universidades y la educación superior a nivel internacional, además de ser reconocido por la gran mayoría de universidades de todo el mundo y también, cada vez más compañías lo utilizan como herramienta de reclutamiento y TOEFL, prueba basada en la calidad de conocimiento del ingles americano y lo piden especialmente en universidades y puestos de trabajo en USA. También ofreceremos descuentos sobre el precio de estos exámenes a nuestros alumnos.
2016trandix.toefl.jpg2016trandix.esol.png2016trandix.ielts.png





















-Servicio de atención al cliente: este es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades que ofrecemos en Trandix con el fin de que nuestros clientes obtengan el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de mercado que puede ser muy eficaz en una organización.

En muchas empresas de la actualidad, se da que la verdadera satisfacción de un cliente no está determinada sólo por un excelente producto o servicio. Esta satisfacción va más allá y está relacionada con la capacidad de la empresa y de sus empleados para acercarse más ese cliente, conocerlo mejor desarrollando una sensibilidad especial para relacionarse con el que el cliente agradece.

Dentro de nuestra política de calidad, invitamos a nuestros clientes a ayudarnos a conocer la calidad de nuestros servicios, indicándonos el grado de satisfacción de los mismos. Para ello, hemos creado un Servicio de Atención al Cliente que permita a nuestros usuarios evaluar los servicios ofrecidos, lo cual nos permitirá conseguir el grado de calidad que ellos esperan de nuestra empresa.
Nuestros clientes podrán rellenar en cualquier momento un documento o encuesta mediante la página web de Trandix especifico dedicado a la atención al cliente, donde podrán expresar las quejas o los servicios que especialmente les hayan complacido. Este documento se encontrará siempre en nuestras instalaciones donde se impartirán las clases. En cualquier caso, después de haber trabajado con nuestros clientes y haber realizado todos los servicios que hayan necesitado, les entregaremos este mismo documento para rellenarlo.
Dado que somos una empresa con claras intenciones de desarrollo y crecimiento, este documento nos será muy útil a la hora de mejorar la calidad de nuestros servicios, además de la relación con los clientes.


Aquí os dejamos el enlace de nuestra página web para más información y para contactar con nosotras: http://belen7jimenez.wix.com/trandix-school